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 Manual de Mu (Parte 1)

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Kane
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Fecha de inscripción : 14/06/2007

MensajeTema: Manual de Mu (Parte 1)   Jue Jun 14, 2007 9:16 pm

El Mu Online es un juego MMORPG (Massive Multiplayer Online Role Play Game), puesto que es un juego Online en el que pueden jugar muchas personas simultaneamente.
Para jugar tienes dos opciones: jugar al Mu Internacional, o bien a un servidor privado.

1. Personajes
El Mu Online consta de 5 personajes en total.

1.1. Dark Knight



El Dark Knight (guerrero) es un personaje de ataque a corta distancia, su característica principal es la fuerza física y poder defensivo.
Sus habilidades gastan bastante Stamina (Resistencia) Además, es el personaje con más vida.
Evoluciona a Blade Knight.

Armas:
Utiliza espadas, hachas, y armas similares.


Equipos (Set):

Leather


Bronze


Scale


Brass


Plate


Dragon


Black Dragon


Dark Phoenix


Great Dragon


Dragon Knight



Habilidades:

Twisting Slash

Golpea a todos los enemigos que se encuentren a nuestro alrededor a corta distancia.

Greater Fortitude

Aumenta los puntos de vida a ti y a todos los miembros de la party.

Death Stab

Apuñala al enemigo, dependiendo de la versión esta habilidad golpea a un único enemigo o a varios.

Rageful Blow

Lanza el arma al aire y golpea a los enemigos a tu alrededor, tiene la ventaja de que hace bastante daño pero el inconveniente de que es muy lento y gasta demasiada Stamina.

Hacking Skill (habilidad de arma)


Cutting (habilidad de arma)


Status:
Fuerza: Es la habilidad principal del Dark Knight, con la fuerza conseguiremos infringir más daño en nuestros ataques.
Agilidad: Habilidad que aumenta la defensa y resistencia, importante para aguantar los golpes.
Vida: El Dark Knight es el personaje al que le aumenta más vida por puntos y level, por lo que no tendrás que gastar tantos puntos.
Energy: Nos subirá la Stamina.


1.2. Dark Wizard



El Dark Knikght (mago) es un personaje de ataque mágico, a larga distancia. Se caracteriza por un gran rango de ataque, aunque tiene poca defensa y vida.
Consta de multitud de magias distintas. Evoluciona a Soul Master.

Armas:
Utiliza bastones (staff) que incrementan su daño mágico.


Equipos (Set):

Pad


Bone


Sphinx


Legendary


Grand Soul


Dark Soul


Venom Mist



Habilidades:

Fireball

Lanza una bola de fuego.

Power Wave

Lanza una pequeña ola de poder.

Lighting

Lanza un rayo.

Teleport

Te teleportas a un sitio dentro de tu campo de visión.

Meteor

Lanza un meteoro.

Ice

Congela.

Poison

Envenena.

Flame

Lanza una columna de fuego ininterrumpidamente.

Twister

Lanza en tornado.

Evil Spirits

Lanza espíritus que abarcan todo el campo de visión.

Hell Fire

Produce una estrella de fuego que golpea a los enemigos a nuestro alrededor mediante saltos.

Aqua Beam

Ataque de agua que golpea a los enemigos frente a ti.

Blast (Comet fall)

Lanza una serie de meteoritos.

Inferno

Crea un círculo de fuego a tu alrededor que golpea a los enemigos cercanos.

Mass Teleport

Teleporta a los miembros de tu party.

Mana Shield

Crea un escudo de mana para protegerte.

Decay


Ice Storm


Nova



Status:
Fuerza: La utilidad de la fuerza es la de poder equiparte los set y armas.
Agilidad: Aumenta la defensa, puesto que el mago es un personaje con poca defensa, tendrás que emplear puntos aquí para mejorarla.
Vida: La necesaria para aguantar los golpes. A medida que vamos progresando podemos invertir más puntos aquí.
Energía: Habilidad principal del mago, subiendo energía aumentaremos el daño. A medida que vamos proguesando podemos invertir más puntos aquí.


1.3. Elf



La Elf (elfa) es el personaje femenino del mu, sus ataques son a larga distancia. La elfa tiene distintas posibilidades, puede ser de agilidad (ataque) o energía (curandera)
Es uno de los personajes más dificiles de subir pero llega a ser muy fuerte. Evoluciona a Muse Elf.

Armas:
Utiliza arcos (bow) o ballestas (crossbow).


Equipos (Set):

Vine


Silk


Wind


Spirit


Guardian


Divine


Red Spirit


Sylpid Ray



Habilidades:

Defensive aura

Aura de defensa, te la puedes poner tu y se la puedes poner a los demás.

Offensive aura

Aura de ataque, te la puedes poner tu y se la puedes poner a los demás.

Healing

Curación, te puedes curar tu y curar a los demás.

Penetration

Lanza una flecha que atraviesa a los enemigos que se encuentra en frente nuestra.

Ice age

Lanza una flecha que congela y paraliza

Multiple shot (habilidad de las armas)

Disparo múltiple, lanza tres flechas juntas.


Invocaciones:
- Summon Goblin
- Summon Golem
- Summon Assasin
- Summon Yeti
- Summon Dark Knight
- Summon Bali
- Summon Soldier


Status:
Fuerza: La utilidad de la fuerza es la de poder equiparte los set y armas.
Agilidad: Aumenta tanto la defensa como el ataque.
Vida: La necesaria para aguantar. A medida que vamos proguesando podemos invertir más puntos aquí.
Energía: Sube las auras de defensa, ataque y curación.


1.4. Magic Gladiator



El Magic Gladiator (MG) es un personaje que puede ser tanto guerrero como mago, o bien mixto, esto dependerá del reparto de puntos en el status. Para poder crear un MG necesitamos tener otro personaje con nivel 150 como mínimo.
Se caracteriza por obtener 7 puntos por level, en vez de los 5 de los otros personajes, y por no llevar casco.

Armas:
Puede usar armas de Dark Knight y Dark Wizard (bastones, Espadas, hachas, etc.)


Equipos (Set):
Puede usar la mayoría de los set del Dark Knight y Dark Wizard, a parte de los suyos propios:

Storm Crow


Thunder Hawk


Hurricane


Volcano



Habilidades:
Puede usar algunas habilidades de combate del Dark Knight y magias del Dark Wizard, a parte. También tiene una habilidad propia:

Powerslash


Fireslash


Mana Rays



Status:
Repartiremos los puntos de acuerdo al tipo de MG que queramos crear, haciendo incapié en fuerza (si lo hacemos guerrero) o energía (si lo hacemos mago).

1.5. DarkLord



El DarkLord es el último personaje que se ha incorporado al Mu, aparece en algunas versiones. En el servidor oficial necesitas tener un personaje al nivel 250 para poder crear el DarkLord, en cambio, en los servidores privados te lo puedes crear desde el principio (aunque tiene bugs).
Consta de un stat adicional llamado Command, que le permite usar las magias, el caballo (DarkHorse) y el águila (DarkSpirit) los cuales tienen también habilidades propias.
Además, este personaje puede utilizar armaduras y armas de otros (como el MG), pero de una forma limitada, ya que tiene sus propios equipos y magias (no puede usar las magias del Dark Wizard).
La mayor diferencia con los otros personajes es que el DarkLord no usa alas para volar, sino una capa.


Equipos (Sets):

Light Plate


Adamantine


Dark Steel


Dark Master


Sunlight



Habilidades:

Force Wave


Earthquake


Fireburst


Increase Critical Damage


Electric Spark


Summon



2. Interfaz
Puedes cambiar el tipo de posición equivalente a una letra, pulsando Control + (Letra) mientras seleccionamos la posición. Ejemplo: Si queremos tomar alcohol con la tecla E en vez de antídotos, pulsaremos Control+E señalando la botella.
Las posiones de maná se toman automáticamente, por lo que sólo tendremos que preocuparnos de tomar las posiones de vida apretando Q.
Al apretar sobre el botón de habilidades (skill) nos aparecerán todas las habilidades disponibles, podemos cambiar a nuestro gusto la tecla con la que queramos utilizarlas pulsando Control + (Número) mientras señalamos la habilidad. Ejemplo: Si queremos ponerle el número 2 a una habilidad, pulsaremos Control+2 señalándola.


3. Comandos
NUM: Intercambia las habilidades (skill)
Alt: Muestra/Oculta los objetos que han caído
Alt + Items: Selecciona un objeto específico
Ctlr + Click: Modo PVP, ataca a otros jugadores
PrintScreen/Impr pant: Saca un Screenshot
(Alt Gr+4) ~ <tu mensaje>: Mensaje a los miembros de la party
(Alt Gr+2) @ <tu mensaje>: Mensaje a los miembros del clan
@> <tu mensaje>: Dejar un mensaje al clan (Sólo válido para el líder)
(Alt Gr+3) # <tu mensaje>: Hace que el mensaje dure más tiempo
/Trade (Señalando al jugador): Comercio
/Party (Señalando al jugador): Formar una party
/Guild (Señalando al jugador): Unirte a un clan
/War (Nombre del clan): Declarar una guerra de clanes
/(Nombre del objeto): Información del Objeto
/Move (Mapa): Moverse a otra Ciudad
/Battlesoccer (Nombre del clan): Disputa un Partido en Stadium
/Soccer: Une a los miembros de tu party al partido

Chat:
Enter: Abre la ventana de chat
Tab: Cambia a la ventana de (Nombres de personajes)
Click con el botón derecho en el mensaje: Muestra el nombre del personaje en el privado
ARRIBA/ABAJO: Intercambia los nombres de los personajes en el privado
RePag/AvPag: Desplaza el mensaje


4. Inventario
Para acceder al inventario presionaremos la tecla I ó V , o bien el botón correspondiente del interfaz.

En el Inventario encontramos los objetos que tenemos equipados, así como aquellos que hayamos recogido o comprado, además de las posiones.
Distribución general, dónde colocar el equipo:

Dependiendo del personaje también podremos colocar otros objetos.
Dark Knight: Puede llevar dos armas, en vez de arma y escudo, o bien un arma a dos manos, con lo que en el espacio de la derecha no podríamos colocar el escudo.
Elf: Los arcos van en el espacio de la izquierda, por lo que en la derecha colocamos las flechas. Las ballestas van en el espacio de la derecha, por lo que en la izquierda colocamos las saetas.
DarkLord: En el espacio de las alas lleva una capa.

_________________
Atte. Kane.-

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