MUGrosos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Reglamento del Foro

Ir abajo 
AutorMensaje
MUGrosos
Staff
Staff
MUGrosos


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 15/06/2007

Reglamento del Foro Empty
MensajeTema: Reglamento del Foro   Reglamento del Foro Icon_minitimeVie Jun 15, 2007 10:10 pm

1.- Para empezar a Usar todas las ventajas de este foro REGÍSTRATE.

2.- Los moderadores y admins del foro tienen total control sobre los posts de todos los usuarios, y tienen derecho a moverlos, editarlos, cerrarlos o borrarlos para hacer valer las reglas. Pero esto siempre sin abusar de sus poderes.
Cuando un post este totalmente respondido o haya concluido su finalidad se cerrara para dar paso a los nuevos, y se borraran los que se consideren innecesarios y/o inútiles.

3.- No se puede hacer Spam (repetir un tema o post muchas veces, poner cosas absurdas y sin sentido, colgar fotos de otros Servers, etc) ya que si todos hiciéramos eso este foro se convertiría en un basurero. Si por cualquier razón aparecieran varios posts seguidos sin intención, debe avisarse a un moderador para que borre los innecesarios.

4.- El foro esta dividido en secciones. Cada sección trata sobre un tema distinto. Hay que asegurarse de poner el post en la sección correspondiente para no tener que repetirlo en otro sitio, porque se estaría incumpliendo la norma nº 2 y para mantener el orden.

5.- No se puede abusar de las imágenes. Ya que ralentizan el post y lo descuadran todo. Numero máximo de imágenes: 5.

6.- El titulo de los tópicos no debe ser demasiado grande para no descuadrar el foro, y debe expresar en forma resumida el contenido del post.

7.- Los avatares y firmas no deben ser demasiado grandes ya que descuadran y deforman el foro

Avatar (150x150) Max.
Firmas (500x200) Max.

8.- El lenguaje utilizado en el foro debe ser moderado, se les agradece no ofender a otro usuario y mucho menos a un MOD o ADM.

9.- La forma de enviar sus sugerencias u opiniones debe ser de forma explicita de modo q los otros usuarios, un MOD o ADM lo entienda.

10.- No se debe utilizar el foro como chat, es decir repetir muchas veces algo ya aclarado porque esto causaría demasiados post y mensajes innecesarios.

11.- No desvirtuar los temas.

12.- Se le debe dar respeto, Tanto a usuarios como ADM/MOD del foro... en caso de faltarle el respeto a un ADM/MOD se le penará.


Respeten estas reglas y serán respetados como Pj's.
Muchas gracias por su atención.
Volver arriba Ir abajo
 
Reglamento del Foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MUGrosos :: General :: Reglamentos-
Cambiar a: