ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Season2 - Kantru

Ir abajo 
AutorMensaje
Kane
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 14/06/2007

MensajeTema: Season2 - Kantru   Dom Jun 17, 2007 2:37 pm




Historia

En el área al noreste del continente MU, existe una tierra donde solía habitar una raza que poseía una civilización mucho más avanzada, tiempo antes de que cualquier civilización apareciera en el continente MU. En las profundidades del subterráneo de la isla, construyeron un reino que ellos llamaban “Kanturu”. A través de años de investigaciones y experimentos llevados a cabo para encontrar una manera de sobrevivir en el ambiente inhóspito, fueron capaces de desarrollar Biotecnologías y habilidades de Tecnologías de Ciencia de alto nivel. Además de esto, incorporaron los poderes mágicos del Reino Mágico “Arka” para desarrollar un sistema aun más avanzado. Basado en este sistema, el pueblo de Kanturu construyó una ciudad subacuática que llamaban Atlans. Los recursos abundantes de Atlans le permitieron crecer y desarrollarse aun más allá que Kanturu.

El pueblo de Kanturu vivía una vida satisfactoria con su civilización mientras ocurrían problemas en los alrededores. Usando sus habilidades con la biotecnología, crearon variadas formas de vida que trataban como les plugo, y hasta se deshacían de las formas de vida que consideraban como “fallos” en los desiertos de Tarkan. En el proceso de enviar a los “fallos” a los desiertos de Tarkan, el ecosistema fue destruido causando el aceleramiento de la desertificación de Tarkan. Entre las formas de vida creadas por la gente de Kanturu, existían criaturas con inteligencia similar o superior que la de los seres humanos, que entendían y estaban enfurecidos por las acciones de Kanturu. Estas criaturas se rebelaron contra sus creadores y comenzaron a pelear por su derecho a sobrevivir, causando la caída de Kanturu desde dentro.

Durante el Año Lugard 1870, también conocido como el Año MU 1010, Kundun resucitó y esparció sus fuerzas más allá del continente MU, hacia Kanturu. Como resultado. el estado vasallo de Kanturu, Atlans, fue atacado también. Sin embargo, debido a la guerra doméstica entre el pueblo de Kanturu y las formas de vida rebeldes, Kanturu no tenía fuerzas para auxiliar a Atlans, y Atlans, con el tiempo, cayó en las manos de Kundun. Fue solo entonces que la gente de Kanturu sintió la urgencia de luchar contra Kundun y tratar de encontrar modos de detener a sus fuerzas, pero para este momento, ya era muy tarde. Sin poder detener a Kundun por la falta de recursos a causa de la continua batalla doméstica, la próspera civilización de Kanturu fue destruida y se desvaneció en la historia.
Elpis y la Joya de la Armonía.

Luego de formar una alianza con el Reino Mágico de Arka, el pueblo de Kanturu continuó investigando la esencia de las formas de vida, y creando formas de vida mixtas combinando las fuerzas de varias especies, utilizando su propia tecnología y los poderes mágicos de Arka. Sin embargo, el medio esencial para organizar formas de vida mixtas, la Joya de la Armonía, se encuentra en estado “inutilizable” en su forma natural, así que la gente de Kanturu no pudo extraer el poder de la Joya por completo, dando como resultado a formas de vida mixtas de aspecto extraño o con habilidades inferiores. Entonces, el pueblo de Kanturu procedió a investigar la Joya de la Armonía así como las formas de vida mixtas, y tras largos años de investigación, descubrieron una manera de cambiar el estado de la Joya de la Armonía a “utilizable”. Una vez que los poderes de la Joya se pudieron utilizar, el Dr. Jade, el investigador superior de Biotecnología de Kanturu y un experto en la creación de formas de vida mixtas, decidió dar vida a una forma de vida más perfecta e ideal utilizando la Joya de la Armonía como medio, y su primera prueba fue crear una criatura que tuviera el cerebro más perfecto.

Nombre en clave ST-X813 Elpis, alias Elpis, mostraba habilidades intelectuales más allá de lo que los investigadores esperaban. Creada con una diosa como modelo, Elpis poseía características femeninas, y el Dr. Jade pensaba en ella como una hija. Elpis aprendió de muchos investigadores y absorbió el enorme conocimiento y tecnología de Kanturu.

Emocionados por el éxito de Elpis, los investigadores se concentraron en crear una forma de vida que poseyera las mejores habilidades para el combate, y finalmente obtuvieron resultados. Nombre en clave ST-X814 Nightmare, alias Nightmare, nació. Sin embargo, e inesperadamente, Nightmare no aceptó la existencia de los investigadores y la de su creador, y en su lugar, tomó el control de las otras formas de vida mixtas para comenzar una rebelión y escapar del control de los investigadores.

Debido al comportamiento inesperado de Nightmare, comenzó una batalla entre el pueblo de Kanturu y las formas de vida mixtas, que se extendió hasta convertirse en una guerra interna. Luego de una larga guerra, el país se empobreció y el pueblo de Kanturu intentó recobrar su estado, pero las habilidades en combate de Nightmare eran demasiado altas como para reducir las fuerzas rebeldes, sin importar los sacrificios que se habian hecho hasta el momento.


Datos de lo que se viene

Cambio en los Eventos
Actualización en los premios y penalidades para el evento de Cry Wolf
Actualización de la lista de item drop de los monstruos muertos durante el evento de Cry Wolf
Disminución del nivel de requerimiento de las Elfas protectoras del Altar.
El Castle Siege cambia para el clan defensor.
Cambios en las coordenadas de renacimiento durante el Castle Siege.
Removida la cuota de lotería de entrada del Chaos Castle.
Incrementado el premio en el Chaos Castle
Incremento de la defensa de los monstruos para el Chaos Castle.
Cambiado la indicación de daño del Chaos Castle.
Evento del nuevo mapa Kantru

Actualización de Mapas

La Entrada a Kantru (es por Tarkan pasando el pasaje de las esfinges)


Mapa Kantru


Torre de Kantru


Torre de Refinamiento


Disminuidos los niveles del mapa de transportación.
Actualización de la pantalla del mata de transportación.

Actualización de Items
Nueva Jewel of Harmony
Actualización de la Minus Stat Fruit
Nuevo NPC de Reforzamiento de Ítems en Kanturu
Nuevas Armas: Daybreak, Platina Wing Staff, Albatross Bow, Sword Dancer, Shining Scepter.




Actualización de Armaduras
Los items de las armaduras del nivel 380 dan útiles efectos adicionales para el PvP.
Incremento Adicional de Daño/Defensa para los Player Attack.
Barra SD (Nuevo Escudo): el escudo SD absorbe 90% del ataque mientras dura.
Auto Recuperación de SD
Incremento de Recuperación de SD
Incremento del Máximo HP/SD
Nuevas Pociones: pociones de restauración de SD, pociones combinadfas (SD + HP)
Nuevas Armaduras:

Glorious (DL) Iris (ME) Ashcrow (BK) Valiant (MG) Eclipse (SM)



Nuevos Skills
Release Magic
Stern y Release Stern
Invisibility y Release Invisibility
Infinity Arrow
Fire Scream (DL)

Nuevas Presentaciones
Nuevas combinaciones del Chaos Machine.
Soporte del Modo Windows
El nivel de Personaje disponible para borrar ha sido incrementado

Nuevos monstruos en el mapa de Kanturu




NPC Osbon y Jebiden
Hermanos técnico del Goblin. Han estado haciendo la investigación sobre la Jewel of Harmony por años. Fallaron en refinarla en estado de piedra crudo, pero en este proceso, podían desarrollar tecnología para consolidar las armas o la armadura usando la energía de la joya.
Osbourne - puede refinar items para hacer la piedra de la refinación de items normales y excelentes. Jerridon - puede restaurar items consolidados de nuevo a su forma normal.
NPC Osbon, Ahora hay dos posibilidades al fusionar:
-Si pones un objeto bueno, (ejemplo dragon armor exc+11+luck+opt) te saldra una "higher refining stone"
-Si pones un objeto malo (ejemplo short sword+3+luck+opt) te saldra una "lower refining stone"
Estas piedras se utilizan para aumentar las opciones hechas por la Jewel of Harmony.

Jewel of Harmony: (Es como usar Bless/Soul)
Un item aumentado con la Jewel of Harmony no se puede negociar a otros jugadores, a menos que pase por un proceso de restauración por NPC Jebiden
La refinación alta o baja varia en los aumentos de la opción adicional.




Nuevo Personaje?


ScreenShots
http://www.mmoz.com/photopost/showphoto.php?photo=2714

Screens de los Nuevos Sets


WallPapers


Evento Hands of Maya/Nightmare

Video del Season II



Reglas:


- Se debe ingresar a la Torre de Kantru desde el NPC "Equipment" Coord 141 186 .
- Máximo de 15 jugadores puede participar.
- Solamente los jugadores que tienen el Anillo Moonstone pueden ingresar al evento.
- El Anillo Moonstone lo dropean los monstruos de Kantru.
- El Moonstone se puede poner en la columna de los anillos.




-Después de dos minutos de tiempo de espera para la admisión, es necesario matar a 50 monstruos. Si se logra aniquilar a los 50 monstruos, allí recien saldra "Hands of Maya" (Left) y lucharas contra el. Si lo logras eliminar, deberan esperar otros dos minutos.

-Después de dos minutos de tiempo de espera para la admisión, es necesario matar a 50 monstruos. , allí recien saldra "Hands of Maya" (Right) y lucharas contra el. Si logras eliminar a "Hands of Maya", deberan esperar otros dos minutos.

-Despues de dos minutos de espera, debemos eliminar a 20 monstruos. Si se logra aniquilar a los 20 monstruos, Saldran las 2 "Hands of Maya". despues de Eliminar a las 2 "Hands of Maya", en 10 segundos automaticamente te llevaran a luchar contra Nightmare.

-Despues de ser llevado automaticamente a la Torre de Kantru, esperar 30 segundos. Después que "Nightmare" exhiba sus habilidades comenzadas todo. debes exhibir tus habilidades contra 40 monstruos que resguardan a "Nightmare". Y tu mision es asesinarlo.

-La Torre de Refinación Se abrió: Despues de Eliminar a Nightmare en 10 segundos se abrira el camino que conduce a la torre total de refinación que estara abierta por 23 horas.


_________________
Atte. Kane.-

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mugrosos.mam9.com
 
Season2 - Kantru
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MUGrosos :: General :: Manuales y Ayuda-
Cambiar a: