MUGrosos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Reglas del Servidor

Ir abajo 
AutorMensaje
MUGrosos
Staff
Staff
MUGrosos


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 15/06/2007

Reglas del Servidor Empty
MensajeTema: Reglas del Servidor   Reglas del Servidor Icon_minitimeVie Jun 15, 2007 10:08 pm

1.- NUNCA faltarle el respeto a un Admin/GM/Pj. Si asi es el caso, el Ban será definitivo.
También se tomará como Falta de Respeto Discutir la Decisión de un Admin/GM, ya que ellos hacen que la cosas sean lo mas justas posible...

2.- NO pedirle Items a ningún Admin/GM ni pedirle q les vendan partes de un Set que les falten, ni mucho MENOS un Item Excelent. Si insisten mucho en ello, el Admin/Moderador puede Banearlos por unos días y puede variar entre 24 horas a 3 días o incluso más...

3.- NO pedirle Party a ningún Admin/GM.

4.- Nunca hacerse pasar por un admin/GM ni copiar sus nombres ni tener nombres parecidos a ellos, sino se les advertirá para que borre el personaje, o q cambie el nombre, sino ban de IP, y ban de cuenta definitivamente...

5.- Esta permitido el AFK. Programas externos ajenos al cliente no permitidos.

6.-
Matar y/o Pelear por un Spot NO es ilegal.
Sobre el tema de los PK’s y los KS’s, estos quedarán totalmente permitidos, ya que muchas personas se están volviendo mas poderosas, y por eso ellos pueden ayudar a matar a estos asesinos. No se castigará a los que maten a otros players, ya que el ser asesino trae consecuencias propias del juego tales como no vender, no warpear y la posibilidad de perder ítems al ser matados.
Lo mismo sucede con el KS (Kill Steel = Robar muertes), o sea, ustedes están matando en un lugar (Spot) y llega otra persona y les quita el puesto o les roba lo que dropea. Esto también quedará totalmente permitido.
Loot esta totalmente permitido, y es que si a algún player se le cae uno o mas ítems al momento de morir y otro lo toma, este ultimo no seria acusado de robo ni nada por el estilo, pues estaría haciendo loot y esta permitido.

7.- Esta estrictamente prohibido hacer publicidad dentro del servidor o foro de otros emuladores de este mismo SERVER.

8.- No aceptamos Reclamos irrelevantes, mucho menos si fueron baneados o blockeados, no aceptamos como excusas de que no sabían las reglas, si este es el caso, le alargamos el periodo de ban o block para que se lo aprendan por las malas...ya que el admin/moderador no tiene la culpa que ustedes no sepan las reglas... asi que ojo con las reglas...

9.- No pedirle a ningun Admin/GM q los Warpee o los Muevan al Blood Castle o Devil Square por q se lleno, o no pueden entrar... si insisten mucho el Admin/GM pueden banearlos...

10.- Cuida tu vocabulario en el Server, con los jugadores y sobre todo con los Admins/GM en el Server... si tu vocabulario es ofensivo y faltado al respeto, serás baneado y también tu ip.

11.- Esta PROHIBIDO DUPLICAR ITEMS, SI ASI ES EL CASO, EL BANS ERA DEFINITIVO... SIN DISCUSIÓN ALGUNA.

12.- No le des tu Account ni tu Password a NADIE, NI a un Admin/GM ya q ellos no tienen por q pedirte tus DATOS, O TUS ITEMS...

13.- No se puede Usar, Informar, ni Repartir NINGÚN TIPO DE HACKS en el juego... te darán un Ban completo...

14.- No es Obligatorio estar registrado en el foro, pero es bueno para estar al tanto de modificaciones de las reglas como de las novedades del Server. Muchas cosas las preguntan por no querer leer, lo que nos recarga de trabajo a todos.

15.- Para denunciar, solamente en el caso que el player tenga pruebas a su favor, se podrá hacer una evaluación de las sentencias en cuestión.

16.- Los Admins/GM NO nos hacemos responsables por pérdidas de items o stats por fallo de la base de datos, desconexión o cualquier otro fallo que pudiera existir, no dando lugar a reclamaciones por parte de los usuarios.

17.- Las cuentas son la responsabilidad solo de su dueño y de nadie mas, por ende si Uds. prestan y con ella se comete alguna falta en el server esta misma tendrá su castigo que va desde 24 hs de BAN, hasta el BAN definitivo de la acc o hasta incluso de IP según sea la gravedad del caso. NO PRESTEN SU ACC.

18.- El responsable de la cuenta es el que la hace... cuida de no poner la clave de su cuenta a vista de otras personas... la pérdida de cuentas por robo de terceras personas por descuidos de los dueños, no nos hacemos cargo de dichas cuentas... el que pierda la cuenta por imprudente la perdió y no obligar a ningún admin a devolver cuentas o items perdidos.

19.- Se tomara en cuenta los nombres de los Pj's. No se permitira nombres ofensivos o que contengan malas palabras. Esa clase de Pj's seran castigados con ban para el Pj. De insistir con lo mismo, se sancionara con Ban a la cuenta.

20.- En caso de que el Comando /post este habilitado, se usara para Comerciar y Buscar Party, de saber que se usa para insultar, pelear o actos molestos se tomara medidas con los responsables y si estos actos continuan se desactivara el Comando, quedandose sin el beneficio de poder comunicarse para comerciar y buscar mas facil en el juego.

21.- Se habilita mapa Exlusivo Silent Map para: Comercio y posible lugar para cumplir condenas exiliados; es decir, por ejemplo un Pj que se lo encuentre en falta, en lugar de ser Baneado, como pena Minima sera castigado con "X" Horas de PK en la Plaza del Exilio donde estará ahi sin warpear a otro lugar pudiendo solo comerciar con otros Pj's hasta cumplir su condena.


Respeten estas reglas y serán respetados como Pj's.
Muchas gracias por su atención.
Volver arriba Ir abajo
 
Reglas del Servidor
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MUGrosos :: General :: Reglamentos-
Cambiar a: