MUGrosos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Eventos

Ir abajo 
AutorMensaje
Kane
Administrador
Administrador
Kane


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 14/06/2007

Eventos Empty
MensajeTema: Eventos   Eventos Icon_minitimeSáb Jul 07, 2007 2:41 pm

Sistema de Duelos
El sistema de duelo habilita a dos jugadores No-PK a poder pelear entre si sin ser castigados por el sistema PK.


Guerra de Guilds
Es una batalla entre todos los miembros de dos guilds , que puede ser llevada a cabo en cualquier lugar.

Eventos Builtin_reddragon
Invasion de Dragones Rojos (Lorencia, Devias, Noria)
Dragones Rojos convocados por Kundun para causar estragos en las ciudades.

Eventos Invasiondoradosyj2
Golden Budge Dragon Dorado (Lorencia, Noria): Los Budge Dragon Dorados , aparecen en las afueras de Noria y Lorencia.
Ataque de las tropas Doradas (Davias): El Golden Titan aparecera para atacar Davias.
Invasion de Dragones Dorados (Lorencia, Devias, Noria): Otros dragones convocados por Kundun , pero estos son mucho mas fuertes que los anteriores.
Lizard King Dorado (Atlans): El Lizard King Dorado atacara atlans con su armada de Veepars doradas.
Tantalos Dorado (Tarkan): El Golden Tantalos y su tropa de Wheels Dorados apareceran a atacar Tarkan.


Eventos Battlmt3
Battle Soccer (Arena)
El Battle Soccer es una competicion entre guilds, puede ser llevada a cabo en cualquier lugar, y los participantes tienen que estar en party para ser llevados al estadio de Arena.


Eventos 05747_Seraphicia_MU_Heart_01
Heart of Love
Evento del Dia de San Valentin , en este dia este item dropeara cosas importantes.

Star of Sacred Rebirth
Evento de Navidad , en este dia este item dropeara cosas importantes.

Firecracker
Evento de Año nuevo , en este dia este item dropeara cosas importantes.

Eventos Builtin_skeletonking
Ataque de las fuerzas subterraneas (Lorencia)
Los muertos han surgido desde abajo de la tierra para atacar Lorencia comandados por Kundun.


Eventos White_wizzard
Ataque de White Wizard (Lorencia, Davias, Noria)
Los White Wizards y su armada de orcos negros.


Eventos Chaos_castle_new
Chaos Castle
Se el Mas Fuerte de entre 100 y qudate en la cima del Castillo


Eventos Devil_square_new
Devil Square
Mata y sigue matando sin cesar en la Plaza del Demonio


Eventos Blood_castle_new
Blood Castle
Uno de los guerreros másfuertes del continente de MU, el Archangel; ha estado poniendo secretamente el reloj sobre las tierras que él ha jurado proteger. Mientras que la presencia de Kundun se acerca, el Archangel ha estado defendiedose de todos los monstruos que intentaban invadir el continente de MU. Pero lamentablemente no puede defenderse solo por siempre.
El ejército de Kundun ha invadido su castillo y ha superado la fuerza del Archangel. El Archangel, esta herido y en peligro, algun guerrero debe ir en ayuda. El Archangel no puede convocar ayudantes sin su Arma, y él te pide que vallas y la recuperes..
Lucha dentro del castillo y atraviesa las puertas. Sea el primero en recuperar la arma divina del Archangel, y devuélvala para terminar el evento.
¿Podras ingresar al Blood Castle y derrotar a los Magos enviados de Kundun ?


Eventos Crywolf_eventlogo
Crywolf
La Fortaleza de Crywolf está ubicada en la área sudeste de Valley of Loren. Es una fortaleza de primera línea donde las fuerzas aliadas del ser humano y el duende luchan contra los ejército del Kundun. Los especiales geográficos preliminares de la fortaleza lo hicieron una fortaleza bendecida con las barreras naturales para la defensa y una área perfecta para la estrategia.
La fuerza del Kundun no ha sido capaz de encabezar el norte y ahora la primera línea está en un punto muerto. Por lo tanto Kundun ha ordenado que Lemuria envíe a soldados a la fortaleza de Crywolf para superar esta situación.


Eventos Castle_siege_new
Castle Siege
Pelea por el Trono y hazte con el Castillo para acceder a las Tierras Secretas.


Eventos Event6qe6
Kantru
En el área nororiental del continente de MU, hay una tierra donde allí vivió una raza que poseyó una civilización de lejos la más avanzada incluso antes de cualquier civilización apareció encendido el continente de MU. En el subterráneo profundo de la isla, construyeron un reino que llamaron “Kanturu”. Con años de investigación y de experimentos hechos para encontrar maneras de sobrevivir en el ambiente estéril, an podído desarrollar habilidades de alto nivel de tecnología, biotecnología y de la ciencia. Encima de esto, incorporaron las energías mágicas del reino mágico “Arka” que desarrollan un sistema de lejos muy avanzado. De acuerdo con este sistema, la gente de Kanturu construyó una ciudad subacuática llamada Atlans. Los recursos abundantes de Atlans le permitieron crecer y convertirse más allá de Kanturu.
La gente de Kanturu vivió una vida de satisfacción con su civilización mientras que los problemas ocurrieron en las cortinas. Usando sus habilidades de la biotecnología, crearon varias formas de vida tambien el ecosistema fue destruidos y aceleraron la desertificación de Tarkan y ahora anda las formas de vida por el desierto de Tarkan. Entre las formas de vida creadas por la gente de Kantur, había criaturas con inteligencia similar o más alta que los seres humanos, que entienden y la rabia del fieltro en las acciones de la gente de Kantur. Estas criaturas se rebelaron contra sus autores y comenzaron a luchar para sus derechos a la supervivencia, haciendo Kantur bajar aparte de dentro.
Durante el año 1870 de Lugard, también conocido como año 1010, El Kundun de MU resucitó y separan sus fuerzas más allá del continente de MU, en Kanturu. Consecuentemente, el estado vassal de Kanturu, Atlans, también fue atacado. Sin embargo, debido a la guerra doméstica entre la gente de Kantur y las formas de vida de la rebelión, Kantur no tenía ninguna fuerzas reservada para ayudar a Atlans, y Atlans, a tiempo, bajó en las manos de Kundun. Era solamente después la gente de Kantur sentía la urgencia para luchar contra Kundun e intentó encontrar maneras de parar sus fuerzas, pero por este tiempo, era demasiado atrasado. Incapaz de bloquear al Kundun debido a la carencia de recursos de la batalla doméstica continua, la civilización próspera de Kanturu fue destruida y descolorada en la historia.
Después de formar a alianza con el reino mágico "Arka", la gente de la investigación continuada en Kanturu sobre la esencia de las formas y de hacer formas de vida mezcladas combinando las fuerzas de varias especies, usando las energías mágicas de Arka y su propia tecnología. Sin embargo, el medio esencial usado en el arreglo de las formas de la vida mezcladas, Jewel of Harmony, está es “incapaz de utilizar” en estado de forma natural, así que la gente de Kanturu no podía poner en evidencia la energía de la joya completa, dando por resultado formas o ésas de vida mezcladas extrañas-que miraban con pocas capacidades. Así, la gente de Kantur procedió a la investigación sobre la Jewel of Harmony así como las formas de vida mezcladas, y después de años largos de investigación, ella descubrió una manera de cambiar la Jewel of Harmony en una joya “capaz de utilizar” su estado. Una vez capaz de utilizar las energías de la Jewel of Harmony, del Dr. Jade, el investigador superior de la biotecnología de Kanturu y un experto en crear mezclas de formas de vida, decididas para dar a luz a una forma de vida más ideal y más perfecta usando la Jewel of Harmony como medio, y su primer ensayo era crear una vida que tiene el cerebro más perfecto.
Codigo ST-X813 Elpis, aka Elpis, demostró las capacidades intelectuales que estaban más allá de las expectativas de los investigadores. Creado con una diosa como modelo, Elpis tenía características feministas, y Dr. Jade penso en ella como su hija. Elpis aprendió mucho de los investigadores y absorbió la tecnología y el conocimiento extenso de Kanturu
Excitado por el éxito de Elpis, los investigadores se centraron en crear una forma de vida que tiene las mejores capacidades de lucha, y finalmente ganaron los resultados.Nightmare Codigo ST-X814, Nightmare del aka, fue llevado. Sin embargo, inesperado, The Nightmare no aceptó la existencia de los investigadores y de su creador, y en lugar de otro, tomó control sobre las otras formas de vida mezcladas y comenzó una rebelión para escaparse del control de los investigadores'.
Debido a el comportamiento inesperado de Nightmare, una batalla entre la gente de Kantur y las formas de vida mezcladas comenzaron y se extendio en una guerra interna. Después de una guerra interna larga, el país se empobrecio y a la gente de Kantur intentada recuperar el estado, pero las fuerzas de lucha de Nightmare eran demasiado Fuertes y dismiñuyeron las fuerzas de rebelión, a pesar de los sacrificios hechos hasta ahora.

Eventos Nightmare
Nightmare
Volver arriba Ir abajo
https://mugrosos.mam9.com
 
Eventos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MUGrosos :: General :: Manuales y Ayuda-
Cambiar a: